“Su mejor aliado y defensor de sus derechos”

Más que un bufete de abogados, somos:
Sus aliados.
Defensores de sus derechos e intereses.
Asesoramos lo mejor para usted, de acuerdo a la ley.

Legislando Abogados, comienza como una idea, en las entrañas del campus de la Universidad U.C.L.A. en Beverly Hills, California (Estados Unidos de América) con un grupo académico de juristas y diplomáticos, muy dinámico, quienes se animaron a ejecutar soluciones a gran escala en sus países de origen, ofreciendo a gobiernos, clientes y empresas, un dossier integral de asesorías y consultorías jurídicas integrales.

Legislando es una empresa que se erigió hace veintitrés (23) años con valores sólidos, que vino a traer a la sociedad una nueva forma de estrategia legal. Fue fundada en Bogotá DC, Colombia, el 25 de Febrero de 1997.

Desde el año 2006 se creó la alianza estratégica con GARCIA & GARCIA ha brindado asesoría, consultoría y representación judicial a empresas, extranjeros, personas naturales y funcionarios públicos en Panamá (República de Panamá) y Colombia, nos especializamos en derecho administrativo y derecho laboral, siempre dando soluciones más rápidas y eficientes a nuestros clientes.

Los valores como la honestidad, la responsabilidad, la transparencia junto con la disciplina, que dieron su origen, son los que, en general, la mantienen viva y exitosa; ese es el primer elemento para lograr el compromiso y el logro con éxito, para con nuestros clientes y poderdantes.

Misión

Prestar servicios jurídicos en las áreas del derecho. Atender a particulares, entidades privadas, públicas y sin ánimo de lucro brindando nuestros servicios de asesoría y representación legal local e internacional. Desarrollar nuestra activiadad profesional respetando siempre la relación de confidencialidad entre cliente y abogado.

Visión

Orientar nuestra actividad al éxito de todos los casos y negocios en que intervengamos en nombre de nuestros clientes. Ser aliados de nuestros clientes, proteger sus intereses, sus negocios con toda nuestra capacidad y con ética profesional.

Valores

Confianza, confidencialidad, constancia, creatividad, disciplina, ética profesional, honestidad, rapidez, respeto, responsabilidad, seguridad, transparencia.

Ética Profesional

Estamos consientes de la diversidad presente en nuestra comunidad, respetamos y valoramos todo tipo de opiniones, creencias, valores y culturas.
De surgir alguna solicitud para un servicio que no podamos cubrir, ofreceremos referenciar con un profesional que brinde el servicio y las garantías de una atención exitosa.
Aceptamos responsabilidad total por cualquier servicio prestado a nuestros clientes.
Si existe algún error en nuestra labor ó servicios, reconocemos nuestro error y lo corregimos inmediatamente.
Garantizamos los resultados de los servicios en que nos hemos comprometido.
Los intereses de nuestros clientes siempre están primero. Hacemos todo lo posible para que sus intereses sean atendidos oportunamente y protegidos en todo momento.
Llevamos a cabo las labores de nuestros clientes con ética y profesionalismo.
Bajo ninguna circunstancia ofrecemos prestar un servicio que no esté al alcance de nuestra capacidad.

Filosofía

Somos pioneros en servicios integrales a empresas y gobiernos departamentales y locales. Desde Proyectos de ley, actos legislativos, estatutarias, orgánicas de impacto político, económico y social a la construcción y puesta en marcha de obras de infraestructura, suministro de bienes y servicios a las entidades que lo requieran.

Estrategia

Ayudar a nuestros clientes en sus retos estratégicos más complejos y crear soluciones a medida que avanzamos para ayudarles a lograr un crecimiento sostenido. Ayudamos a nuestros clientes a identificar y elegir dónde deben concentrar sus esfuerzos a fin de obtener el impulso más efectivo para su negocio ó gobierno. Nuestro objetivo es encontrar la ruta más rápida y segura hacia el éxito.

Soluciones

Legislando Abogados Especializados es un tipo diferente de servicio de asesoría, consultaría y de bienes y servicios Tenemos a algunos de los mejores expertos de la industria y ofrecemos un acceso único a los conocimientos especializados y herramientas de análisis. Nuestras soluciones son innovadoras y valientes, al mismo tiempo nos basamos en el conocimiento y la experiencia en las principales estrategias. Siempre buscando una solución, rápida efectiva y eficaz.

Éxito

Nuestros servicios de consultaría se centran en las necesidades de nuestros clientes, acercandoles a las oportunidades. Trabajamos en la estrategia jurídica y legislativa, el marketing y la tecnología en todas las industrias y/ó geografías de cualquier país. Traemos experiencia profunda, funcional, ya conocidas por nuestro enfoque integral de trabajo. Nos encanta lo que hacemos y nos gusta llevar nuestro éxito a nuestros clientes.

Contacto

Legislando Abogados Especializados

Formulario de Consultas
info@legislando.com.co
Telegram
WhatsApp: +57 3183800840
Móvil: +57 3183800840

Sede Administrativa
Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá, DC
Colombia

Sucursal
Calle 13 No 5-44
Oficina 213
Cota, Cundinamarca
Colombia

Asesoría Legal Virtual
(Consultas Legales)

Enviar Solicitud:
Conferencia con audio y video
15 minutos gratis
(no genera compromiso)
presente su caso
coordinamos asesoría jurídica

Sesión de 60 minutos
$80,000 (IVA incluido)