Legislando Abogados

Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá DC, Colombia
M: 3183800840
E: info@legislando.com.co

Legislando empezó como una idea de un pequeño grupo académico en una firma de consultaría en Los Ángeles, California, quienes se animaron a ejecutar con enfoque directo la búsqueda del éxito, con soluciones a gran escala, ofreciendo a clientes ya fueran empresas particulares o gobiernos un paquete completo de asesorías jurídicas integrales.

Fue fundada el 25 de Febrero de 1,997 en Bogotá, Colombia siendo establecida el mismo año e inscrita el 3 de Marzo de 1,998 bajo el No 576116 del libro IX con matricula 00769757 de la Cámara de Comercio de Bogotá y se encuentra registrada por la DIAN / Colombia bajo el NIT 830.063.4075.

Filosofía

Somos pioneros en servicios integrales a empresas y gobiernos departamentales y locales. Desde Proyectos de ley, actos legislativos, estatutarias, orgánicas de impacto político, económico y social a la construcción y puesta en marcha de obras de infraestructura, suministro de bienes y servicios a las entidades que lo requieran.   Jessica Garcia, Legislando: Dirección de Proyectos

Éxito

Nuestros servicios de consultaría se centran en las necesidades de nuestros clientes, acercandoles a las oportunidades. Trabajamos en la estrategia jurídica y legislativa, el marketing y la tecnología en todas las industrias y/ó geografías de cualquier país. Traemos experiencia profunda, funcional, ya conocidas por nuestro enfoque integral de trabajo. Nos encanta lo que hacemos y nos gusta llevar nuestro éxito a nuestros clientes.

Soluciones

Legislando es un tipo diferente de servicio de asesoría, consultaría y de bienes y servicios Tenemos a algunos de los mejores expertos de la industria y ofrecemos un acceso único a los conocimientos especializados y herramientas de análisis. Nuestras soluciones son innovadoras y valientes, al mismo tiempo nos basamos en el conocimiento y la experiencia en las principales estrategias. Siempre buscando una solución, rápida efectiva y eficaz.

Estrategias

Ayudar a nuestros clientes en sus retos estratégicos más complejos y crear soluciones a medida que avanzamos para ayudarles a lograr un crecimiento sostenido. Ayudamos a nuestros clientes a identificar y elegir dónde deben concentrar sus esfuerzos a fin de obtener el impulso más efectivo para su negocio ó gobierno. Nuestro objetivo es encontrar la ruta más rápida y segura hacia el éxito.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
EL EQUIPO
Dr. Jonatan Echeverría
Dra. Jessica Garcia
Dra. Martha Bonza
CONTACTO
Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá DC, Colombia
3183800840
info@legislando.com.co
ALIADO ESTRATÉGICO
García & García Abogados (Panamá)
SÍGANOS
   
Legislando Abogados