Unidad de apoyo al trabajo legislativo (UTL) a su servicio.
Estudiamos sus necesidades legislativas para generar impacto electoral.

Legislando Abogados Especializados es una empresa transnacional legalmente constituida con altos estándares de calidad, que ofrece asesoría integral a su importante gestión en el poder legislativo o a su gobierno siendo su mejor aliado en el desarrollo de su actividad parlamentaria.

Con más de 15 años de experiencia en todas las ramas del gobierno, contamos con personal altamente calificado, dispuestos a atender requerimientos en cualquier disciplina académica. Estudiamos sus necesidades legislativas para generar impacto electoral y actuamos como apoyo legislativo en todo orden, con expertos a su servicio permanente, tanto a nivel nacional e internacional. Estamos orgullosos de ser los mejores en el ramo. En colombia y américa, el éxito requiere mucho más que hacer contactos.

Elaboración de ponencias.
Proyectos de leyes ordinarias, orgánicas, estatutarias.
Actos legislativos reformatorios de la constitución.
Decretos leyes y reglamentarios.
Leyes de amplio impacto social, económico y político.
Defensa jurídica en cualquier tipo de contingencia súbita en su actividad legislativa.
Atendemos consultas en su toma de decisiones.
Investigaciones.
Generamos debates de control político entre tantas actividades para el éxito de su gestión.
Todo lo relacionado con su actividad legislativa.

Legislando Abogados Especializados cuenta con profesionales experimentados que saben cómo funcionan los gobiernos. Es necesario, el pensamiento de asesores independientes experimentados y de confianza cuyo juicio se ve reforzada por los resultados.

Nuestros clientes también aprenden la importancia de nuestra independencia - después de todo, se benefician de nuestro pensamiento creativo, sin restricciones por los propietarios de las empresas que dirigen múltiples prioridades de servicio en el mismo mercado.

Desde nuestras relaciones nuestro equipo valora el enfoque con visión de futuro para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
Pero lo más importante, los clientes saben que pueden confiar en nosotros en busca de consejo directo y honesto y verdadera asociación y solución.
Gestionamos con éxito tanto en su complejo, multifacético las campañas legislativas y reglamentarias, y sus intereses en el día a día en Colombia y américa latina.
Usted necesita un socio comprometido con el desarrollo y la implementación de estrategias que fortalecen más sus necesidades de negocio.
Nos tomamos el tiempo para conocer sus problemas dentro y fuera del país, incluyéndolo dentro de nuestro plan estratégico.
Nos esforzamos para convertirnos en una extensión de la organización de nuestros clientes.

Contacto

Legislando Abogados Especializados

Formulario de Consultas
info@legislando.com.co
Telegram
WhatsApp: +57 3183800840
Móvil: +57 3183800840

Sede Administrativa
Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá, DC
Colombia

Sucursal
Calle 13 No 5-44
Oficina 213
Cota, Cundinamarca
Colombia

Asesoría Legal Virtual
(Consultas Legales)

Enviar Solicitud:
Conferencia con audio y video
15 minutos gratis
(no genera compromiso)
presente su caso
coordinamos asesoría jurídica

Sesión de 60 minutos
$80,000 (IVA incluido)