"Somos su mejor aliado y defensor de sus derechos”
Consultas legales en todas las ramas del derecho.
Dirigidas a: Personas Naturales, Extranjeros, Empresas, Servidores Públicos.

Consulta legal virtual o telefónica
$100.000 (IVA incluido)

Detalles del servicio jurídico

Confirmado el pago, expondrá su caso vía WhatsApp, Telegram, llamada telefónica, correo electrónico, formulario de contacto o por medio de las plataformas Google Meet, Jitsi, Zoom o Skype.
La asesoría jurídica tiene la duración de una (1) hora: vía telefónica o virtual con nuestros abogados, quienes le asesoraran jurídicamente de manera verbal.
Posterior a la consulta legal se brindará: concepto jurídico por escrito de la asesoría jurídica con recomendaciones legales y acciones jurídicas pertinentes a su caso, que será enviado a su correo.
Cobertura a nivel nacional e internacional.

Consulta legal presencial
$150.000 (IVA incluido)

Detalles del servicio jurídico

Corroborado el pago de este servicio, se agendará la fecha y hora de la asesoría jurídica para exponer el caso.
La asesoría jurídica tiene la duración de una (1) hora con nuestros abogados, quienes le asesoraran jurídicamente de manera verbal.
Posterior a la consulta legal, se brindará: concepto jurídico por escrito de la asesoría jurídica con recomendaciones legales y acciones jurídicas pertinentes a su caso, que será enviado a su correo.

Consulta legal a domicilio
$180.000 (IVA incluido)

Detalles del servicio jurídico

Verificado el pago, se agendará cita. Nos dirigiremos al lugar de residencia, trabajo o lugar que considere adecuado para asesorarle jurídicamente del caso de manera verbal.
Posterior a la asesoría jurídica, se brindará: concepto jurídico por escrito de la asesoría jurídica, con recomendaciones legales y acciones jurídicas pertinentes a su caso, que será enviado al correo.
La asesoría jurídica tiene la duración de una (1) hora.
Nuestro servicio a domicilio corresponde a Bogotá y municipios alrededores de Bogotá (Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Tenjo, Tabio, Mosquera, Madrid).

Consultas legales especializadas en derecho administrativo y derecho laboral
$200.000 (IVA incluido)

Detalles del servicio jurídico especializado

Verificado el pago, expondrá su caso con nuestros abogados especialistas, que le asesoraran jurídicamente de manera verbal, este servicio tiene la duración de una (1) hora.
Posterior a la asesoría jurídica se enviará: el concepto jurídico por escrito de la asesoría jurídica con recomendaciones legales y acciones jurídicas pertinentes a su caso, que será enviado al correo.

Contacto

Legislando Abogados Especializados

Consultas

Asesoría Legal Virtual
Enviar Solicitud:

Conferencia con audio y video
(no genera compromiso)
15 minutos gratis
presente su caso
coordinamos asesoría jurídica

Sesión de 60 minutos
$100,000 (IVA incluido)