El abogado In-House esta interconectado con todos departamentos y actividades de la empresa, para facilitar la toma de decisiones, analizar los factores de riesgo, acciones preventivas y resolver de manera ágil los imprevistos legales que se puedan presentar en su empresa. Previniendo, posibles demandas por parte de empleados, proveedores o clientes.

En Legislando Abogados Especializados, ofrecemos servicios jurídicos integrales o en un área específica del derecho, esto acorde a las necesidades de su empresa.

Beneficios

Asesoría jurídica antes de tomar una decisión.
Consultas personalizadas, con nuestro concepto jurídico por escrito; indicando la viabilidad del caso, esto es; que se debe hacer y no se debe hacer ante una situación legal.
Abogados expertos en todas las áreas del derecho y especializados en derecho administrativo (encargados de responder trámites de las entidades o representación judicial ante las entidades, contratación pública (SECOP I y SECOP II ) y soluciones jurídicas a los derecho tributario, y derecho laboral. (contratos, descargos laborales, asesoría y representación en procesos laborales).
Tenemos diferentes formas de pago.
Asesoría legal post terminación del proceso o trámite judicial por tres meses.
Acompañamiento personalizado.
Prevenimos problemas jurídicos; esto ahorrara tiempo y dinero.
Reuniones y asesorías pueden ser: virtuales por medio de las plataformas, dirigirnos de manera presencial a su empresa o podrán acudir a nuestra oficina.
No hay pago de seguridad social.
Se puede consultar al abogado encargado en cualquier momento.
Pago mensual de nuestros servicios jurídicos incluye: asesoría legal de Abogados expertos en todas las áreas del derecho cobertura a nivel nacional e internacional en la ciudad de Panamá (República de Panamá).

Consulte nuestros planes empresariales jurídicos para emprendedores, empresarios y corporativos, que tenemos acordes a las necesidades de su empresa.

Contacto

Legislando Abogados Especializados

Formulario de Consultas
info@legislando.com.co
Telegram
WhatsApp: +57 3183800840
Móvil: +57 3183800840

Sede Administrativa
Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá, DC
Colombia

Sucursal
Calle 13 No 5-44
Oficina 213
Cota, Cundinamarca
Colombia

Asesoría Legal Virtual
(Consultas Legales)

Enviar Solicitud:
Conferencia con audio y video
15 minutos gratis
(no genera compromiso)
presente su caso
coordinamos asesoría jurídica

Sesión de 60 minutos
$80,000 (IVA incluido)