Unidad de apoyo al trabajo del gobernador (UTG)

Somos los únicos en el país con todo el equipo logístico para el éxito de su gestión. Ofrecemos servicios jurídicos legislativos y gestión de proyectos, de contactos con altos funcionarios del estado para lograr los objetivos propuestos durante su mandato.

Elaboración de proyectos de ordenanza de impacto social para generar impacto electoral.
Acompañamiento a los gobernadores en toda su agenda de gestión en bogotá o en cualquier geografía de colombia o el mundo.
Diseño de estrategias para lograr éxito en la administración departamental.
Consecución de recursos para el departamento.

Gestiones ante el gobierno nacional departamental e internacional o gestión de depósitos, o gestión de administración de recursos o gestiones ante los bancos y la gerencia de proyectos o trámite de créditos de corto plazo y de fomento o manejo sobre la forma de administración de recursos financieroso asesoría y capacitación para el personal.

Somos profesionales especializados en todo orden. Como entidad especializada Legislando Abogados Especializados asesora y ofrece consultoría sobre la administración de los recursos de proyectos específicos, a través de cuentas convenios o contratos de mandato.

Con este mecanismo su institución se dedica a las actividades propias de la ejecución y Legislando Abogados Especializados gestiona su programa o proyecto, descongestionando la tesorería y reduciendo sus costos financieros.

Además, Legislando Abogados Especializados, vela por el cumplimiento de los requisitos establecidos para el giro de los recursos y brinda información oportuna sobre los mismos o los movimientos de su cuenta permitiéndole un control permanente de la ejecución, actuando con responsabilidad social sostenible.

Administración de recursos para proyectos especiales

Se administran los proyectos, programas u obras y se ejerce un control financiero a los recursos solicitando el cumplimiento de los requisitos legales y aquellos especiales exigidos por el cliente para proceder a los giros con cargo al respectivo proyecto.

Manejo de hacienda pública

Se hacen recomendaciones sobre la administración y recaudo de los recursos para el pago a proveedores,, contratistas y a la administración de impuestos, expertos en hacienda pública lo asesoraran sobre la toma de decisiones en gravámenes tales como: impuestos, contribuciones, tasas y demás.

Gerencia de proyectos

A través de este producto, Legislando Abogados Especializados, asesora para el manejo de los recursos destinados a la realización de una obra o proyecto de interés para la región, y orienta sobre la forma jurídica de enfrentar contingencias, respondiendo por la contratación, el pago a proveedores, la dispersión de recursos y el desarrollo, supervisión y ejecución plena del proyecto encargado.

Cooperación y negocios internacionales

Legislando Abogados Especializados, en nombre propio o de un cliente, realiza la gestión administrativa y financiera de recursos técnicos y/o económicos de cooperación internacional reembolsables o no reembolsables, para la financiación de proyectos de desarrollo. Trámita los dineros provenientes de organismos de cooperación internacional para el apoyo a programas adelantados por personas jurídicas de derecho público, de conformidad a los convenios que para tal efecto suscriba el departamento o sus entidades descentralizadas.

Para tal fin Legislando Abogados Especializados, gestiona acuerdos y alianzas estratégicas de cooperación con otras entidades departamentales, nacionales o internacionales que tengan o puedan tener interese comunes.

Contacto

Legislando Abogados Especializados

Formulario de Consultas
info@legislando.com.co
Telegram
WhatsApp: +57 3183800840
Móvil: +57 3183800840

Sede Administrativa
Calle 93 No 11A-28
Oficina 601
Bogotá, DC
Colombia

Sucursal
Calle 13 No 5-44
Oficina 213
Cota, Cundinamarca
Colombia

Asesoría Legal Virtual
(Consultas Legales)

Enviar Solicitud:
Conferencia con audio y video
15 minutos gratis
(no genera compromiso)
presente su caso
coordinamos asesoría jurídica

Sesión de 60 minutos
$80,000 (IVA incluido)